0 producto(s) - $0.00
Tu carrito esta vacio!

¿Cómo comprar?

¿Cómo encontrar un artículo?

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puedes utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

Una vez encontrado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios...

¿Cómo generar un pedido?

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto al carrito pulsando sobre el botón de añadir al carrito. Una vez añadido se mostrará un resumen de su carrito en la esquina superior derecha, desde aquí podrás ver, eliminar o añadir unidades de los productos añadidos previamente. Para cualquier consulta solo tendrás que pulsar sobre el carrito, en color verde, para volver a visualizar dicho contenido.

Puedes tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior. Desde el carrito puedes continuar comprando o continuar con el proceso del pedido pulsando los botones de la zona inferior.

Una vez en el carrito, podrás visualizar la información detallada del pedido, al continuar, se le solicitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos.

Si aún no lo eres puedes registrarte o bien realizar la compra como invitado. Para registrarte, elige la opción Registrar cuenta y da clic en Continuar, en la siguiente pantalla se te pedirá información personal y de envío, esta información se colicita con la finalidad de obtener la información necesaria para procesar tu pedido y posteriormente tu envío. Es recomendable registrarte, de esta forma podrás realizar compras posteriores de una forma mas sencilla y rápida. Además podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos... En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras.

¿Cómo pagar un artículo?

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido y el volúmen del pedido en metros cúbicos.

En esta misma página aparecerá la forma de pago:

Tenemos 2 opciones de pago, de forma que podrás elegir la que mejor te acomode, Paypal y Pago en OXXO, con la opción Paypal, podrás realizar tu pago con tarjeta de crédito y débito, o bien si ya tienes una cuenta Paypal generada, el proceso será aún más sencillo. En la forma de Pago en OXXO, podrás realizar tu pago directamente en cualquier sucursal de OXXO. 7ELEVEN, Farmacias del Ahorro o Farmacias Benavides de la república mexicana, además de poder generar un pago directamente en Scotiabank, Santander o Bancomer.
Los pagos generados por este método de pago, pueden tardar hasta 72 horas en procesar tu pago, el envío se generará hasta una vez detectado tu pago.

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

¿Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado?

En cada paso de tu proceso de pedido, se te enviará una notificación a la cuenta de correo que ingresaste al momento del registro, de esta forma estarás al tanto del estatus de tus pedidor. De forma independiente, puedes entrar a tu panel de usuario, desde el menú lateral del sitio, o bien, desde la parte inferior del mismo, para visualizar el estatus de tus pedidos, así como el historial de los mismos.